Canelo

El considerado el mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” álvarez, informó a través de sus redes sociales que disputará una pelea ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, cita en la que buscará la unificación de los supermedianos, único título que le falta ganar en la categoría.

En su mensaje, el tapatío comentó: “Este 6 de noviembre vamos a poner el boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”.

La pelea que en un principio estaba contemplada para realizarse en septiembre, finalmente se realizará en el penúltimo mes del año, luego de que ambos púgiles firmaron el contrato para que se lleve a cabo.

PODRÍA INTERESARTE: Jon Singleton vuelve a ser letal para el águila de Veracruz

Canelo álvarez confirma pelea contra Caleb Plant el 6 de noviembre

En esta batalla, el mexicano pondrá sobre la mesa los títulos que posee en la categoría que son el de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Por su parte, el estadounidense pondrá el de la Federación Internacional de Boxeo.

Este duelo será un hito para el mundo del boxeo, pues nunca antes un boxeador se ha hecho de los cuatro cinturones desde la existencia de las cuatro organizaciones.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas