Aficionados

La tercera jornada de la Ligue 1 tuvo un episodio lamentable en el partido entre el Niza y el Marsella, pues aficionados del equipo local saltaron al campo para intentar agredir a Dimitri Payet, jugador marsellés que respondió a insultos de la grada.

A falta de 15 minutos para la conclusión del partido, los ultras del Niza lanzaron varios objetos al campo cuando el Marsella tenía un tiro de esquina a su favor. El cobrador era Payet, quien recibió un golpe con uno de estos objetos en la espalda.

El jugador visitante no se controló y devolvió una botella a la grada, hecho que desató la locura de los aficionados locales.

La gente comenzó a saltarse y llegaron a las vallas que circundan el terreno de juego, donde los elementos de seguridad intentaron controlarlos. Los jugadores del Niza trataron de calmar a los ultras iracundos.

Quien empezó otra trifulca fue Jorge Sampaoli, técnico del Marsella. El argentino fue a buscar a un elemento del staff técnico del Niza, mientras que sus jugadores trataron de calmarlo. En las imágenes se mostró al sudamericano sumamente enfurecido.

El encuentro fue suspendido y aún no hay una postura por parte de la liga para determinar si se reanudará en una fecha posterior, como tampoco las sanciones para los involucrados.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas