ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

La estrategia publicitaria de Christian Nodal y Belinda les funcionó muy bien. Christian borró sus fotos, dejó de seguir a Belinda y posteó una imagen de Speedy González, en el pasado mencionó que cada que saca un disco o anuncia algo importante, sube a sus redes esa fotografía y eso comprueba que sólo lo hizo para anunciar el lanzamiento de su nuevo material, así que tranquilos, el romance sigue viento en popa, al igual que los planes para casarse.

Belinda y Nodal: Borran rastro de amor y se dejan de seguir

Lo más divertido fueron los memes que la gente siempre realiza con gran sentido del humor.

Chiquis Rivera mostró toda su sensualidad en su regreso a los escenarios, la cantante ha tenido mucho éxito en sus conciertos y tiene una personalidad que atrapa a sus seguidores; otro artista que regresó a cantar fue Cristian Castro, quien después de haber estado muy triste por la pérdida de su abuela, por fin vuelve a deleitar a sus fans.

Danna Paola también presentó su nuevo show, hay que reconocer que la cantante le invirtió mucho dinero y se nota su experiencia, resalta su belleza y el toque moderno con el que se viste y se maquilla, además de que sabe interpretar sus temas con energía.

Danna Paola estará presente en los MTV MIAW 2021

Mariana Seoane no puede creer que ya hayan pasado 5 años de la muerte de Juan Gabriel y cuenta que cuando pone su música aparecen colibríes y siente que el cantante está ahí; siempre lo recordará con mucho cariño.

La actriz comentó que jamás hablará mal de su amigo José Manuel Figueroa y lo conoce como todo un caballero y prefiere no opinar de los rumores que señalan que maltrató a una mujer.

Julián Figueroa tampoco ataca a su hermano, pues desconoce que pasó con Farina Chaparro (la ex de José Manuel Figueroa), Julián piensa que hay que esperar que se siga el proceso legal antes de emitir una opinión, pero él nunca lo ha visto en mala actitud con una dama.

Los niveles de audiencia siempre son de interés público y por supuesto de las televisoras. Después de tanto escándalo se estrenó el reality Master Chef Celebrity bajo la conducción de Rebecca de Alba y tuvo un buen resultado, ya que fue visto por 1 millón 345 mil personas.

Otro éxito de Azteca ha sido Exatlón y logró 1 millón 250 mil televidentes, mientras que El Retador en Televisa donde la conductora es Consuelo Duval, y los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral consiguió reunir a 2 millones 850 mil personas.

Triste noticia para el comediante Julio Alegría, ya que su esposa perdió al bebé que esperaban, aún así dio la función de El Tenorio Cómico y Maribel Guardia asegura que todos lo abrazaron y lo ayudaron para que fuera un poco menos doloroso. Sin embargo, reconocieron su profesionalismo. Lo lamento mucho.

El grupo Moderatto cumple 20 años y para celebrar se presentarán el 25 de agosto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguran que juntos se mantienen con espíritu joven y con la misión de seguir rockanroleando, aún en medio de las diferencias que puedan existir ya que son amigos desde la infancia.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas