En suspenso termina el recuento de votos en Campeche
En suspenso termina el recuento de votos en Campeche

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dejó en ÔÇÿsuspensoÔÇÖ el resultado del recuento de votos de la elección a la gubernatura de Campeche.

Tras días de trabajo, los magistrados de las salas regionales del TEPJF señalaron que se recontaron mil 190 paquetes, sin declarar un ganador entre Layda Sansores, de Morena, y Eliseo Fernández, de Movimiento Ciudadano.

LEER MáS:Tribunal Electoral reanuda conteo de votos en Campeche

Las salas Especializada y Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyeron este jueves 26 de agosto, a las 22:50 horas.

El recuento de la votación recibida en la totalidad de las casillas de los 21 distritos electorales de la elección de la gubernatura del estado de Campeche.

Que realizaron en acatamiento de la sentencia emitida por el Pleno de la Sala Superior.

Tras concluir el proceso de recuento de todos los paquetes electorales correspondientes a los 21 distritos electorales locales, realizado en 30 mesas de trabajo distribuidas en seis salas, se levantaron las actas individuales correspondientes, así como un acta circunstanciada general.

LEER MáS: Se triplica la captura de pulpo esta temporada en Campeche

El total de los mil 190 paquetes electorales serán devueltos al Instituto Electoral del Estado de Campeche, mientras que la documentación generada a partir del recuento será remitida, en versión física y electrónica, a la Sala Superior del TEPJF, la cual será la encargada de determinar un ganador a la gubernatura del estado.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas