ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Larry Ramos (pareja de Ninel Conde) está en serios problemas, además de los procesos legales que ya existen por haber robado altas sumas de dinero a diversas personas, su ex amigo y socio Norlan Moncada, lo acusa de extorsión.

Ninel Conde volvera a demandar a Giovanni Medina

Norlan cuenta que se conocieron en el 2009 en Miami, Larry era un joven sin recursos, ahí le habló de los logaritmos para invertir capital con altos rendimientos, Norlan no participó, pero se hicieron amigos; en el 2014 montó una refinería de aceite de palma en Nicaragua y un amigo en común llamado Titus Mulamba le dijo que Larry quería participar en su empresa con un 20% y lo aceptaron, tiempo después lo llamaron para pedirle una segunda inversión y como no tenía los medios, se quedó con el 14%, en el 2016 ya no pudo con el paquete y pretendía que Alejandra Guzmán se convirtiera en socia, pero como no quisieron, Larry se tuvo que retirar de la compañía y hasta les quedó a deber 180 mil dólares.

¿Ninel Conde le hace ojitos a OnlyFans? Esto podría hacerse realidad

Larry fue detenido en abril y el único amigo que lo apoyó fue Norlan, porque nadie quería estar cerca de él. Pero en una de las visitas Larry le propuso revivir una deuda ficticia para que le diera 350 mil dólares que después le entregaría por medio de otra persona y por si fuera poco, el 28 de julio le propuso que prefabricaran una supuesta demanda, para que en mediación se pusieran de acuerdo para que Norlan le pagara 350 mil dólares y Larry después se los pagaría por debajo del agua. No le quedó otra más que denunciarlo ante el FBI y por eso lo demandó y sugirió que investigaran a Ninel Conde pues asegura que lo ha ayudado a mover grandes cantidades de dinero.

José Joel a todo lugar en donde se presenta sólo le preguntan sobre la herencia de su padre José José y los pleitos que trae con Manuel José y Sara Sosa. El cantante asegura que durante mucho tiempo quiso defenderla e incluirla como hermana, hasta que se dio cuenta que lo único que desea es quedarse con el dinero, así que seguirán con todos los trámites para recuperar lo que dejó su papá y reta a Manuel José para que le dé la cara y deje de molestarlos.

Lisset se integra a la telenovela del productor Nicandro Díaz titulada El amor cambia de piel, en donde hará pareja con Omar Fierro, quien es su amigo desde hace muchos años.

Gabriel Soto e Irina Baeva siempre tienen de qué hablar, la actriz platicó que es ortodoxa pero prefiere no hablar de religión, por eso se casarán por la iglesia, será una ceremonia especial, pero como vendieron la exclusiva, no darán más detalles.

Maribel Guardia fue acosada por un fan hace tiempo, revela que al principio no le tomó importancia hasta que empezó a darle miedo, le sugirieron contratar un guardaespaldas pero no le gusta estar custodiada y prefiere un acercamiento natural con la gente que le pide fotos y sólo en determinados casos solicita que alguien la acompañe.

Larry Hernández fue criticado, pues algunas personas aseguran que inventó lo del covid para hacerse publicidad, Larry comenta que no quiso mostrar cómo se veía mientras estaba enfermo, pero no tiene porqué mentir, no son temas para estar jugando pues es un padecimiento muy grave.

María León hizo un dueto con Gloria Trevi, el tema se llama Mudanza de hormiga, se divirtieron tanto que se convirtieron en grandes amigas. Sin duda María sería una buena opción para interpretar a Gloria Trevi en su bioserie, ya se comenta que podría ser Aracely Arámbula, pero no tienen ningún parecido y María tiene el talento necesario para emularla.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas