Se acabo el suspenso, Kanye West lanzó "Donda" por sorpresa
Se acabo el suspenso, Kanye West lanzó "Donda" por sorpresa

Después de una larga espera y de la polémica desatada tras la aparición de Kim Kardasshian vestida de novia en el show para mostrar adelantos de su álbum, esta mañana Kanye West puso al aire “Donda” sin aviso.

Este álbum causó expectación para el público desde el comienzo, debido al valor emocional que lo envolvía. Donda West fue la madre del cantante y falleció en 2007 a los 58 años, después de realizarse una cirugía plástica.

“Donda” está compuesta de 27 temas, incluyendo una extraña creación que ha causado burlas y molestias entre los fanáticos de Kanye West.

TE PODRÍA INTERESAR: Justin Bieber, el artista más escuchado en la historia de Spotify

Los 27 temas que suman un total de 108 minutos llegan como un lanzamiento tardío después del intento que hizo Kanye por volverse presidente de los Estados Unidos de América.

El álbum cuenta con colaboraciones con artistas como The Weeknd, Ariana Grande, DaBaby, Ty Dolla,Conway, Jay-Z, y más..

Entre las canciones del nuevo álbum una en específico ha dado pie a burlas y molestia entre los internautas pues , “Donda chant” (canto de Donda) es al parecer una grabación de la voz de la madre del rapero, repitiendo “Donda” por 52 segundos.

Otro de los temas polémicos alrededor de este álbum es la falta de portada, pues cada una de las canciones del disco se encuentra acompañada únicamente por un recuadro negro.

Hasta el momento el artista no ha emitido ninguna declaración o comentario acerca de su lanzamiento.

Información de 24 Horas México