Harry Potter y la Piedra Filosofal, dos décadas de poderosa magia
Harry Potter y la Piedra Filosofal, dos décadas de poderosa magia

Este noviembre se conmemoran 20 años desde que El niño que vivió hizo su debut en la pantalla grande en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La película rompió récords en taquilla por el fin de semana con mayor apertura en la historia en su momento y se le reconoce como un momento icónico en la historia del cine.

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse de la magia del mundo mágico.

Hoy, el Club de Fans Oficial de Harry Potter tiene cerca de 37 millones de miembros y le sigue dando la bienvenida a nuevas generaciones de fans cada día.

TE PODRÍA INTERESAR: ÔÇÿVenom: Carnage Liberado” estrena nuevo póster con Carnage y Venom

Aniversario especial de Harry Potter y la Piedra Filosofal

En honor de este aniversario especial, entre septiembre y diciembre el Mundo Mágico invitará a la comunidad de fans a celebrar 20 Años de Magia con Harry Potter y la Piedra Filosofal, comenzando con un evento digital en vivo para conmemorar el Día de Back to Hogwarts el 1o. de septiembre. Cerca de 1.1 millones de fans en el mundo entraron al evento del año pasado, y la despedida de 2021 promete ser más espectacular.

Back to Hogwarts Global Fan Celebration | 20 Years of Harry Potter Movie Magic es presentado por el Club de Fans de Harry Potter y será presentado por la DJ, celebridad y superfan autoproclamada Yinka Bokinni, con una aparición especial de Tom Felton. Yinka guiará a los fans a través de una celebración interactiva de 20 años de fanatismo y compartirá noticias y puntos especiales que los fans de Harry Potter no se querrán perder.

Sintoniza el canal de YouTube del Mundo Mágico el 1o de septiembre para ver en vivo u on-demand, así como seguir este evento en las redes sociales con el hashtag #20YearsofMovieMagic.

Información de 24 Horas México