Juan Pablo Cervantes conquista bronce en 100m T54
Juan Pablo Cervantes conquista bronce en 100m T54

La cosecha de medallas de la delegación mexicana no se detiene en los Juegos Paralímpicos de Tokio con un nuevo bronce por parte de Juan Pablo Cervantes que conquistó el tercer lugar en la final de 100 metros T54.

El atleta cruzó la meta registrando un tiempo de 13.87 segundos y de esta forma darle la octava presea de bronce a México en la justa veraniega, que en total acumula 14 medallas que lo ubican en la décimo séptima posición del medallero.

El primer lugar se lo adjudicó el tailandés Athiwat Paeng-Nuea, con un tiempo de 13.76; mientras la segunda posición fue para el finlandés Leo Pekka Tahti, con un tiempo de 13.85.

TE PODRÍA INTERESAR: Reconoce Martín Orozco a más de 100 jóvenes medallistas de los juegos CONADE 2021

Juan Pablo Cervantes conquista bronce en 100m T54

Juan Pablo Cervantes obtuvo su pase a la final de los 100 metros con un tiempo de 13.85 en la fase eliminatoria, lo que fue su mejor marca personal para el mexicano que este miércoles 1 de septiembre se colgó la medalla de bronce.

Cabe resaltar que Pablo Cervantes inició su carrera deportiva en el básquetbol, pero después de que conoció la silla de ruedas en una pista lo motivó para ingresar al atletismo paralímpico.

Con información de Agencias