Conectate con nosotros

Beyonce celebra hoy su cumpleaños número 40 esta es una recopilación de sus éxitos

Beyonce celebra hoy su cumpleaños número 40 esta es una recopilación de sus éxitos

Espectáculos

Beyonce celebra hoy su cumpleaños número 40 esta es una recopilación de sus éxitos

Tras más de 20 años de brillante carrera, Beyoncé actualmente es la mujer con más premios Grammy de la historia, y la cuarta mejor pagada de la industria musical, según Forbes. Hoy es su cumpleaños y conviene revisar algunos de sus éxitos musicales más importantes.

Incluso ha sido nombrada, no pocas veces, como la cantante más influyente de la última década. Su trabajo de ha caracterizado por la celebración de su raza, las mujeres y la historia de su vida.

 

LEERR MÁS: Beyoncé anuncia su nuevo proyecto titulado: Black is king

La cantante, empresaria y modelo comenzó su vida en Houston, Texas, donde se presentó en numerosos concursos de cantos baile cuando niña, y terminaría saltando a la fama en los 90s como vocalista principal de “Destiny`s Child”: grupo femenino de R&B.

Tras un exitoso camino junto a la banda, Beyoncé debutó como solista de la mano de su actual esposo Jay-Z, y su carrera ha sido imparable desde entonces.

ÉXITOS MUSICALES

“SINGLE LADIES”

2008 vió la llegada de uno de los himnos más emblemáticos de Beyoncé, y es uno de los ejemplo más claros de cómo las canciones y las coreografías de la texana se convierten en símbolos internacionales.

 

“BEYONCE”

Considerado el trabajo más personal de la cantante, esteálbum rompió el récord Guinness en su lanzamiento: fue el álbum que más rápido de vendió en iTunes, con más de 838.000 copias vendidas en tres días.

“HALO”

Perteneciente al álbum “I am… Sasha Fierce”, es una canción referente en la carrera de Beyoncé, y generalmente es la que viene a la cabeza cuando se piensa en ella, sólo por detrás de “Crazy in Love”.

“CRAZY IN LOVE”

Esta canción lanzó a Beyoncé a la fama mundial, y se convirtió en todo un referente cultural para varias generaciones. Es parte de su álbum debut como solista, “Dangerously in Love”.

“LEMONADE”

Es uno de los trabajos más vendidos a nivel mundial del 2016. Un éxito en crítica y entre sus fans, fue llamado muchas veces como “el mejor trabajo de su carrera”. En es álbum Beyoncé se aleja de la cultura pop, su sonido e identidad visual pasan por una metamórfosis cuyo resultado fue espectacular.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Espectáculos

Arriba