escuela

Una escuela de Colombia fue blanco de las críticas por parte de usuarios de redes sociales, ya que se acusa que por código la escuela negó el acceso a una madre por su forma de vestir.

La imágenes se grabaron a la entrada de un colegio de Soledad y muestran la discusión entre una mujer, que podría ser una autoridad de la institución escolar, y una mujer que asegura ser madre de un estudiante.

La mujer acudió en compañía de su esposo para saber más sobre los protocolos que el colegio emplea contra el Covid-19, pero se llevaron una sorpresa cuando no se les permitió la entrada.

PODRÍA INTERESARTE: Los impronunciables. Jerzy Andrzejewski ¿Quién le cree a los testigos?

Critican a escuela que negó acceso a madre por su “forma de vestir”

“Se acercó a mi esposa y le dice que no puede entrar a la institución vestida de esa manera como se ve en el video. Entonces nosotros quedamos como ÔÇÿ¡¿cómo así?!ÔÇÖ. Y nos dice que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, pero revisamos el manual y no dice nada”, aseguró Cristian Caviedes al medio El Tiempo.

https://twitter.com/DenunciasBQ/status/1433795354290438148

Caviedes explicó que su esposa trabaja en redes sociales, por lo que estaba vestida con una blusa con escote, no obstante, no esperaba que eso significara que no se le permitiría la entrada a la escuela de su hijo.

Al final sí pudieron ingresar al plantel gracias al coordinador del mismo, quien aseguran, no le vio lo malo a la blusa con escote y ombliguera que portaba la madre de 34 años de edad.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas