Video. Madre migrante se reencuentra con su hija de 3 años tras estar desaparecida en Chiapas
Video. Madre migrante se reencuentra con su hija de 3 años tras estar desaparecida en Chiapas

Este lunes una madre migrante de origen venezolano se reencontró con su hija de 3 años reportada como extraviada, quien fue localizada en compañía de un adulto en Chiapas.

Fue el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración quien pudo hacer esto posible, ya que localizaron a la menor en Huixtla en compañía de un adulto procedente de Venezuela.

Hay que aclarar que la persona que tenía a la pequeña, no tenia malas intenciones, de hecho el igual pidió apoyo a las autoridades para poder dar con la madre de la niña de 3 años .

Las autoridades correspondientes le dieron toda la atención posible a la pequeña, para que mantuviera en confianza, en lo que daban con el paradero de madre.

LEER MáS: Video. Impiden el paso de caravana de migrantes en Chiapas

“Agradecida con dios y con el grupo Beta que apoyaron con el paradero de mi niña que esta bien. Gracias al hermano de nuestro lado que la vio y la agarró y que la resguardó hasta que la encontró el grupo Beta y que me trajeron hasta aquí a buscarla”, fueron las palabra de la madre.

De igual manera, la mujer migrante ha destacado que les han brindado todas las atenciones posibles y envió un agradecimiento al titular de migración por el trato que le dio a ella y a sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Captan a mujer que habría intentado abordar un vueloÔǪ En bikini

“Les dio comida, les consiguió colchonetas mientras me esperaban para buscar a mis hijos. Todo el apoyo que no dio y el refugio. Agradecida enormemente”, agregó.

Video. Madre migrante se rencuentra con su hija de 3 años tras estar desaparecida en Chiapas

 

Gracias a las autoridades correspondientes la menor puede estar ahora en los brazos de su madre, y la madre agradecida por haber recuperado a su pequeña.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas