VIDEO: ¿Mhoni Vidente predijo que temblará este 19 de septiembre?
VIDEO: ¿Mhoni Vidente predijo que temblará este 19 de septiembre?

La pitonisa, Mhoni Vidente, prevé que el mes de septiembre sea uno de los más catastróficos de la historia humana hasta ahora, pues según sus argumentos se viene un gran terremoto.

Vidente compartió en sus redes sociales las noticias del día de ayer, lo hizo para presumir que había predicho -con éxito- el sismo de este 7 de septiembre.

Vidente compartió las noticias del día de ayer, para presumir que había predicho, con éxito, el sismo de este 7 de septiembre

TE PODRÍA INTERESAR: Aumentan 120% llamadas de apoyos contra suicidios

https://www.instagram.com/mhoni1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd0f37e6-eb82-43aa-bab0-a9cb3dc6c717

En un momento también retuiteó una nota en donde se asegura que temblará este 19 de septiembre próximo, aunque no se haya mencionado en sus videos.

A pesar de haber dado el crédito a esa noticia no ha hecho mención alguna en sus videos o redes sociales, ni tampoco se dieron más detalles al respecto.

Sobre las luces en el cielo que se pudieron observar en el cielo, Mhoni afirmó que se trató de “demonios” y esto es debido a que existe una gran cantidad de energía negativa al rededor de la Ciudad de México, según sus palabras.

De acuerdo con la ciencia los terremotos y temblores no se pueden predecir, aunque sí es posible anticipar a la ciudadanía de un sismo si existen sensores instalados en determinadas zonas.

Y sobre las luces en el cielo, la explicación es que las rocas de la corteza terrestre como el basalto y el gabro tienen pequeñas imperfecciones en sus cristales. Cuando hay una onda sísmica, la fricción de las rocas libera cargas eléctricas.

Luego, estas cargas eléctricas se juntan y salen disparadas a ala superficie a gran velocidad manifestándose en el aire de forma de descargas eléctricas y luz, que fue lo que se vio en la CDMX y en varias partes del Valle de México. Así que no hay de que preocuparse por ese tema de las luces extrañas.

Información de 24 Horas México