Independencia

El Gobierno del Estado de Tabasco comunica a la población en general que con motivo de la Ceremonia del Grito de Independencia de México este 15 de Septiembre, y acorde a las disposiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, el tradicional evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas sin público presente.

Se informa a los tabasqueños que el Grito de Independencia que encabezará el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se podrá seguir a través de la transmisión en vivo de Televisión Tabasqueña (TVT) a las 11:00 de la noche.

De acuerdo a los protocolos culturales, previo a que el gobernador Carlos Merino realice la arenga con motivo del 211 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, a través de la señal de Televisión Tabasqueña también se podrá seguir el Grito de Independencia que proclame el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

PODRÍA INTERESARTE: Sentencias de hasta 79 años de prisión a 8 integrantes del Comando del Diablo

Invitan a tabasqueños a seguir el Grito de Independencia por TVT

Como parte de los festejos a distancia y para prevenir los contagios de Covid-19, Televisión Tabasqueña transmitirá un programa cultural, gastronómico y musical de Noche Mexicana que iniciará a las 9 de la noche, previo al Grito de Independencia.

La programación contempla la participación de los ganadores del concurso “Canta Mercadito”, y del ballet folklórico de la UJAT, dirigido por el profesor Andrés Garfias.

Se recomienda a los ciudadanos celebrar con moderación, y evitar fiestas y reuniones que propicien el contagio de Covid-19.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas