Conectate con nosotros
SERÁ

¿Será?

¿SERÁ? Raro

Titiritera

Nuevamente la “ola verde” se apropió de las calles en son de protesta. Movieron a la ciudad, afectaron a terceros y amagaron con atentar con el pulmón económico de Cancún, perdón, de Quintana
Roo; perdón, del país, es decir la zona hotelera de Cancún. Con una desfachatez que hasta envidia da, se pasearon, y alarmaron a las autoridades, porque no pasó de ser un amago. Es evidente que la inseguridad es algo que preocupa a toda la sociedad, los chafiretes no son los únicos que la sufren. Por ello, es evidente que hay algo más detrás del movimiento. Se trata de algo político. Apesta a ello. Todo pinta a que la intención es afectar al gobierno local. El de Mara. Pero, ¿quién estaría interesado en ello?, o ¿quién se beneficiaría con ello? Evidentemente los que van a pelear la gubernatura. Todos dicen, las malas lenguas entre éstos, que se trata de una mujer. ¿Será?



 

Raro

Abundando en el tema de los taxistas. La secretaria del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, fue contundente. Dijo que no suspenderán o removerán de su cargo a ningún mando de la Policía Turística. Esto porque hay un grupo de taxistas que piden su remoción. Y es que no se puede proceder en contra de nadie por dichos. “No tenemos ningún indicio” dijo la secretaria. Suena lógico. Lo cierto es que hay una investigación interna, según reconoció, y habría que esperar los resultados. En tanto el titular de la Policía Turística continuará en su puesto de mando, como lo marca la normativa. ¿Será?

Ejemplo

En la zona de Prado Norte en la periferia de la ciudad hay una escuela, la Secundaria Técnica No 38 Carmen Serdán, que se ha convertido en el ejemplo de clases presenciales en tiempos de pandemia. Los chicos lucen animados, el colegio, nutrido; incluso los docentes, con vida. Se ve empeño, pero sobre todo el respeto a las medidas sanitarias. Es una muestra de que todo se puede. ¿Será?

 

Más en ¿Será?

  • Con un pie en su casa Con un pie en su casa

    ¿Será?

    Con un pie en su casa

    Con un pie en su casa Hoy se lleva a cabo la audiencia de Rosario Robles...

  • Ejemplo europeo Ejemplo europeo

    ¿Será?

    Ejemplo europeo

    Ejemplo europeo Rumbo a la COP26, donde los países fijarán las metas de reducción de Gases...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? ¿Peca de inexperta?

    La mejor decisión Ahora festejamos. El estado comienza a recoger los frutos. Quintana Roo, en su...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Abren puertas al mundo

    Abren puertas al mundo Nada puede ser mejor que ser el destino protagonista de la reapertura...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Escuela de aviación

    Polémica Blanca Merari, en Puerto Morelos, empieza con mucho ruido. Primero con el desdén e incluso...

Arriba