Velan a Mía, menor localizada en el Cerro del Chiquihuite
Velan a Mía, menor localizada en el Cerro del Chiquihuite

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), confirmó el hallazgo del cuerpo de una menor de 3 años en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite que corresponde al nombre de Mía ¡M!.

Velan a Mía, menor localizada en el Cerro del Chiquihuite

Durante la madrugada de este 15 de septiembre la menor fue velada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla a unas calles de donde ocurrió el deslave el pasado 10 de septiembre.

De acuerdo a información de medios que cubren esta tragedia, el cuerpo de Mía fue llevado al servicio forense en la zona de Barrientos luego de ser localizado.

LEER MáS: “Si voy a morir, voy a morir feliz” Influencer comparte video íntimo durante sismo

Luego de casi tres horas a las 2 de la mañana llegó a un domicilio proporcionado por una conocida.

En el sitio han estado alrededor de 10 personas cercanas entre las que destacan el padre y la abuela paterna.

En medio del servicio fúnebre se puso música en honor a la niña de tres años y alrededor del ataúd colocaron fotografías de la menor y algunos arreglos florales.

Padre y abuela piden a las autoridades que continúen la búsqueda de la madre y hermano de Mía quienes siguen en la zona del derrumbe.

Se espera que Mía sea sepultada el día de mañana y a lo largo del día se espera que lleguen más personas al domicilio para despedir a la infante.

LEER MáS: Réplicas del sismo en Acapulco asciende a 541 (VIDEO)

Horas antes, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem.

Había informado que encontraron ¡indicios! que podrían pertenecer a las tres personas desaparecidas tras el derrumbe en el cerro del Chiquihuite.

Mía Mayrin era hija de Paola Daniela Campos, de 22 años, y hermana de Jorge Dilan, de cinco, quienes aún se encuentran desaparecidos.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas