Fernández

El cantante, Vicente Fernández, compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía donde sale él cubierto por la bandera nacional.

¡Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!!, se lee en la publicación.

Sobre su salud

Esto luego de cumplir 39 días internado en terapia intensiva del Hospital Country 2000 de Guadalajara, Vicente Fernández presenta una mejoría en su salud, así lo dieron a conocer los médicos tratantes por medio de un comunicado de prensa publicado la noche de este martes.

“Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

PODRÍA INTERESARTE: Militares y vallas los principales ocupantes del Zócalo

“¡Viva mi México querido!”: Vicente Fernández manda mensaje

Revelaron que el Charro de Huentitán también ha tenido avances en su respiración y poco a poco disminuye la ventilación asistida.

Otras de las buenas noticias es que con su rehabilitación física, con la cual continúa, ya se sienta en el reposet con ayuda y no presenta infecciones graves.

Lo único que persiste es el apoyo para comer que es a través de la sonda de gastrostomía porque su deglución sigue “alterada”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador