Conectate con nosotros

Zona Libre de Belice cerrará sus puertas el próximo lunes por 48 horas por fiestas patrias

Zona Libre

Chetumal

Zona Libre de Belice cerrará sus puertas el próximo lunes por 48 horas por fiestas patrias

La Zona Libre cerrará sus puertas al comercio el próximo lunes y volverá abrirlas hasta el miércoles, pese a que las actividades comerciales van a la alza

Chetumal, 15 Septiembre .- La Zona Libre cerrará sus puertas al comercio el próximo lunes y volverá abrirlas hasta el miércoles, pese a que las actividades comerciales van a la alza, por los festejos del 40 Aniversario de la independencia de Belice, informó el Director de la Cámara de Comercio de ese recinto. Daniel Torres Mora.

En entrevista con Infoqroo, adelantó que la franja comercial cerrará sus puertas el próximo lunes 20 de septiembre al mediodía y volverá a operar hasta el miércoles 22 de septiembre, por lo que llamaron a los usuarios a tomar sus previsiones y no acudir.

Añadió que las actividades comerciales, previo y después de esa conmemoración serán de manera habitual, es decir en horario de las 09:00 a las 18:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: Víctor Mas logra avances importantes en salud 

También destacó que este paraíso fiscal decidió reabrir sus puertas al público, desde 1 de febrero del presente año, luego de que permaneciera cerrado por 10 meses por la Pandemia de la Covid-19, y es hasta ahora que suspende actividades en forma temporal.

Tras su apertura, ya reporta un total 175 comercios abiertos lo que representa un 60 por ciento del total de establecimientos, y trabajan para que el resto de los negocios instalados en el lugar abra sus puertas al público, aunque también esto dependerá del dueño del negocio.

Torres Mora precisó que hasta el momento no se tienen casos confirmados de COVID-19, pues cada negocio aplica los filtros sanitarios, además de que en la entrada aún desinfectan a las personas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Chetumal

Arriba