Inter de Solidaridad vence 3-0 a Yalmakán FC de Chetumal

Playa del Carmen.- Par de anotaciones del capitán Daniel Jiménez y uno de Erick Bustos, llevaron al Inter Playa del Carmen a un triunfo sobre el Yalmakán FC de Chetumal, 3-0, en partido inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo anfitrión rápido se colocó al frente, cuando al minuto tres, Carlos López envió un centro por la banda izquierda en el que el portero Brandon Villarreal en su intento por quedarse con el balón se fue en banda, lo que facilitó a Bustos para enviarlo al fondo de la meta.

LEER MáS: Messi debuta como titular en el PSG con 1-1 en Brujas

Minutos después, el defensa Luis Otero, quien debuta al subir de Tercera División, dejó el juego tras un choque de cabezas con un contrario. Su lugar lo ocupó José Castillo.

A los 14ÔÇÖ, Daniel Jiménez cobró un tiro libre en los linderos del área para vencer por el lado derecho del portero chetumaleño para el 2-0.

Cuatro minutos después, desde la banda izquierda, Alberto López centró al área, donde Jiménez remató de volea para poner el 3-0.

Para la segunda parte, el equipo visitante dirigido por Juan Carlos Montiel buscó acortar distancias, siendo José Almanza su jugador más incisivo, pero el arco de Héctor Lomelí resultó imbatido.

LEER MáS: Cristiano Ronaldo se luce con el United en la Liga de Inglaterra

El conjunto de casa también tuvo algunas llegadas, pero el marcador ya no se movió.

Para la fecha dos, el Inter visitará a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 25, y el Yalmakán recibirá a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULM), al día siguiente.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas