Al reanudar sus servicios Air Canada Rouge coloca a Cancún en su lista de destinos

Cancún, QROO.- Air Canada Rouge, la aerolínea de ocio de Air Canada, reanudó su servicio con vuelos entre Toronto y Las Vegas, Orlando y Regina, y este mes introducirán otros destinos, como Cancún y Tampa.

Al reanudar sus servicios Air Canada Rouge coloca a Cancún en su lista de destinos

Air Canada descarta operar en el Aeropuerto Internacional Felipe ángeles

“Air Canada Rouge es parte de la estrategia global de Air Canada. A medida que salimos de la pandemia, prevemos un aumento de la demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos”, dijo Jon Turner, vicepresidente de Servicios de Vuelo y Presidente de Operaciones Rouge de Air Canada.

En un comunicado, la empresa informó que la aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para servir a este mercado con atractiva gama de destinos de placer y una experiencia de viaje atractiva para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes suban a un avión de la aerolínea.

Air Canada Rouge ofreció un adelanto del interior de la cabina que estará disponible en nueve aviones Airbus A321 de la flota Rouge de 39 aeronaves, y el primero entrará en servicio a finales de este otoño.

Air Canadá anuncia más vuelos hacia Cancún, ahora desde Quebec

Estos nueve aviones presentan un nuevo diseño interior contemporáneo con acentos lúdicos de la marca Rouge y estarán configurados con asientos de cuero, con una distancia entre ellos de 30 pulgadas en la cabina Economy.

Los aviones A321 Rouge también ofrecen opciones mejoradas de alimentación personal, incluyendo puertos USB-C, y un cómodo soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en el respaldo del asiento.

Con la reanudación del servicio Rouge de Air Canada, que había sido suspendido desde la pasada primavera, los clientes también pueden disfrutar de las recientes mejoras de producto y diseño a bordo de todos los aviones Rouge.

Los pasajeros ya no necesitan utilizar una aplicación para disfrutar del contenido, ahora pueden transmitir horas de televisión y películas disponibles de forma gratuita directo en su propio dispositivo a través de su navegador web o en su iPad gratuito e higienizado en Premium Rouge.

Los auxiliares de vuelo lucirán un nuevo uniforme con muchas piezas del galardonado diseño de la línea principal de Air Canada, acentuado con nuevas prendas para el cuello y brevetes para representar la marca Rouge.

Todos los vuelos se operan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen Wi-Fi de alta velocidad (disponible para su compra) y una selección de servicios Premium y Economy. Los clientes que viajen en la cabina Premium dispondrán de servicio de bar y bebidas de cortesía, y de una comida en los vuelos de más de dos horas, o de un refrigerio en los de menor duración.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas