AMLO promete revisar despidos injustificados de Oaxaca a trabajadores de salud
AMLO promete revisar despidos injustificados de Oaxaca a trabajadores de salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió con personal de salud de Oaxaca, revisar con el gobernador el tema de los despidos.

“Hoy voy a platicar con el gobernador ÔÇôAlejandro MuratÔÇô y déjenme que yo vea bien cómo está”, respondió López Obrador al ser detenido por trabajadores del sector a la entrada del recinto portuario de Salina Cruz, Oaxaca.

LEER MáS: AMLO iza la bandera a media asta por las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Los manfiestantes piden una solución al tema de los mil 200 despidos de personal sanitario en Oaxaca; el personal esperó a AMLO a la entrada de la Administración Portuaria Industrial (API).

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Los trabajadores portaban una manta que decía ¡personal eventual del Hospital General de Tehuantepec, protestamos por el despido de médicos especialistas, enfermeros, psicóloga, trabajo social, químico y administrativos, no al despido injustificado”.

LEER MáS: Gabriela se siente en peligro por reclamar el Grito de AMLO

AMLO recorrerá de manera privada las obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec; además estará en el Astillero Naval número 20. Este lunes encabezará su conferencia matutina desde Oaxaca.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas