Video. Influencer se disculpa por pistola junto con diputada de Jalisco, ÔÇ£no es realÔÇØ
Video. Influencer se disculpa por pistola junto con diputada de Jalisco, "no es real"

“No es real, no es un arma de fuego”, aclaró el influencer Cap Pantera después de hacerse viral un video donde aparece portando una pistola junto con la diputada de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Míriam Berenice Rivera Rodríguez.

De acuerdo con el material referido, la legisladora local se graba mientras se encuentra en una fiesta, posteriormente aparece Cap Pantera que mientras cantan una canción, el influencer saca una supuesta arma.

LEER MáS: Video. ¡Impresionante!, se registra erupción volcánica en isla de España

El video se compartió en las historias de WhatsApp de Berenice Rivera que después fue retomado y viralizado en redes sociales.

El mismo influencer abrió una cuenta de Twitter para aclarar la situación y señalar que se ha atacado injustamente a la diputada en Jalisco.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

“Nos invitaron a un convivio, fuimos todos disfrazados. Nos disfrazamos, llevábamos algunos disfraces todo muy padre. Invitamos a Bere, la cual se le atacó por un tuit. Quiero aclarar algo, que no es una pistola de fuego, es una pistola de airsoft.

“Fue una broma para nosotros, fue algo que se compartió en el WhatsApp en un grupo donde creíamos que éramos amigos, todo se filtra”, detalló el youtuber.

Asimismo, dio una disculpa para las personas que se hubieran ofendido con lo ocurrido, reiterando que “fue una broma tonta de mi parte”.

LEER MáS: VIDEO: Activan alarmas en base aérea militar de Ohio por tirador activo

También invito a que sigan la trayectoria de la diputada por Movimiento Ciudadano y no atacar sin verificar la información que se comparte en redes sociales.

“Les invito que vean su trayectoria, que vean las cosas buenas que hace, no nada más que ataquen los medios sin tener una fuente verificada para que vean, esto no es un arma de fuego”.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas