cerdos

MÉRIDA, Yuc., septiembre 19 .- La mañana de este domingo en un punto de la carretera Mérida-Campeche, decenas de personas se llevaron cerdos vivos y muertos luego de que el camión que transportaba a los animales volcara en esa vía.

El accidente y la rapiña ocurrieron en el kilómetro 32 de la carretera federal, donde vecinos de Pomuch y Hecechalkán (comunidades de Campeche) se apoderaron de los cerdos que cayeron del tráiler en el que eran transportados.

El reporte policiaco indicó que el chofer de la unidad se durmió al volante por lo cual colisionó con el muro de contención estructural para terminar volcando fuera de la carretera y en los montes.

PODRÍA INTERESARTE: Hay más contagios de VIH en Quintana Roo

Vuelca camión cargado de cerdos en Campeche

Varios de los cerdos se liberaron y sobrevivieron, otros quedaron muertos entre maleza y otros más deambularon en las cercanías del accidente, lo que provocó que vecinos de esas comunidades agarran a los cerdos muertos y a otros más que aún estaban vivos.

En tanto llegaron autoridades de la zona federal, la gente prácticamente ya había cometido rapiña con los animales, poco después del accidente.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas