YosStop recibe el cariño de sus seguidores en cartas
YosStop recibe el cariño de sus seguidores en cartas

La influencer y youtuber, Yosseline ¡N! ( YosStop) sigue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en la espera de que se aclare su situación jurídica debido a la acusación de posesión de Pornografía Infantil que enfrenta por el caso de Ainara ¡S!.

LEER MáS: Rix no fue exonerado de su delito: Fiscalía de la CDMX

En medio de este proceso su pareja, Gerardo González, subió una foto en la que se ven algunas de las cartas que le han escrito los ¡stoppers! en la que le demuestran cariño y le mandan fortaleza para enfrentar este momento del cual ya está cerca de cumplir tres meses recluida.

En el mensaje menciona que le gustaría leer todas las cartas pero debido a la situación no ha podido hacerlo y además que está ¡sorprendida! por lo que le dicen ya que la consideran alguien a quien aman.

¡Les agradezco desde lo más profundo de mi ser todas sus palabras que hacen mi corazón latir, y así como en algún momento yo los habré ayudado consciente o inconscientemente quiero que sepan que ahora ustedes lo hacen conmigo!, se lee en el post que ya acumula más de 140 mil likes.

LEER MáS: ¿Una boda secreta? Lily Collins sorprende con fotos junto a su esposo

De igual manera agrega. ¡Cada carta de ustedes es una caricia a mi alma, espero muy pronto poderlas leer todas en físico y responderles a cada un@ de ustedes. Por ahora sólo puedo agradecerles por su apoyo y amor, los amo de vuelta. Gracias, Gracias, Gracias!, finaliza el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Algunos comentarios mencionan que la extrañan en redes sociales y hasta la periodista Shanik Berman pide que ya la dejen en libertad. Esta última también publicó en su Twitter un clip en el que aparece a lado de la influencer de una grabación realizada para el programa de Berman.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas