Natalia Téllez

Natalia Téllez sorprendió hoy a sus 3.3 M de seguidores tras anunciar su embarazo desde su cuenta de instagram.

En la publicación podemos ver dos fotos, una de Natalia recostada en sus cojines naranjas acompañada de Antonio y su mascota ¡Guero!, sosteniendo la prueba positiva de embarazo.

PODRÍA INTERESARTE: Llegan a Yucatán, vía marítima, más de siete mil toneladas de balastro

“¡Vamos a ser papás!”; La conductora de televisión Natalia Téllez está embarazada

En la otra fotografía se aprecia solo a ella y a su mascota dormida en segundo plano, dejando ver con claridad la prueba que indica la leyenda de ¡Embarazada!.

El párrafo que acompaña la publicación dice:

¡G├╝ero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

El post lleva hasta le momento 136.125 reacciones y sus seguidores no se hicieron esperar con diversos mensajes de felicitación y mucho cariño.

Entre estos comentarios destacan los de sus antiguas compañeras de elenco de Netas Divinas y los de sus ex compañeros del programa Hoy.

¿Quién es Antonio Zabala?

El esposo y ahora papá de su primer bebé no es particularmente una persona muy activa en redes sociales, sin embargo, se sabe que es fotógrafo profesional.

Se desempeña en el ámbito de la producción musical y tiene un gusto particular por las guitarras, la ingeniería y por supuesto la fotografía.

Natalia habla poco de su relación con Antonio, pero ella ha mencionado en algunas ocasiones que se conocen desde hace 13 años.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de *Alexa* en tu navegador