Conectate con nosotros

Así celebran los fans el cumpleaños de Naeyon, de Twice

cumpleaños de Naeyon

Entretenimiento

Así celebran los fans el cumpleaños de Naeyon, de Twice

Este martes cumple años una integrante de las reconocidas cantantes y bailarinas de Twice, hablamos de Naeyon, ella es una celebridad sur coreana procedente de Seúl en Corea del Sur

Este martes cumple años una integrante de las reconocidas cantantes y bailarinas de Twice, hablamos de Naeyon, ella es una celebridad sur coreana procedente de Seúl en Corea del Sur, Nayeon asistió en secreto a la 7ª Audición Abierta de JYP Entertainment (una de las agencias discográficas famosas de surcorea) después de la cual se convirtió en aprendiz.

Hizo una aparición en el segundo episodio del drama coreano Dream High 2 de KBS2.​ En 2015, Nayeon participó en el reality show televisivo Sixteen, un concurso diseñado para elegir a los miembros fundadores de Twice.​ En octubre de 2015, Nayeon debutó oficialmente como miembro de Twice con la primera canción, The Story Begins.

Para 2017 y 2018 Nayeon fue votada como la sexta ídolo más popular en Corea del Sur, por delante de todos sus compañeros de banda y va en ascenso conforme pasan los años.

Este día esta celebrando su cumpleaños numero 25 (26 años en edad coreana), esto significa mucho para los fans de esta hermosa cantante, y para los grupos de Kpop en general, pues para los conocedores de este género y sobretodo del grupo Twice saben que es una artista completa pues se formo al igual que los demás artistas, bajo esfuerzo constante y talento nato.

PODRÍA INTERESARTE: En duelo de mexicanos, Atlético de Madrid vence 2-1 al Getafe gracias a Luis Suárez

Así celebran los fans el cumpleaños de Naeyon, de Twice

Es así como las redes sociales se llenaron de fotos, etiquetas a las cantante y lindos mensajes hacia ella.

Su cumpleaños se hizo tendencia al rededor del mundo y gracias la fundación ONCE y su hashtag #OurRainbowNaeyonDay muchos de sus fans pudieron dejar sus creaciones artísticas, como pinturas, fotografías, etc.

Esta «idol» ha sido inspiración para muchas personas que aprecian tanto la cultura coreana como su música moderna, ha inspirado a la gente a tomar el baile como una disciplina libre y que muchos tratan de imitar, recreando las coreografías a su propio estilo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Más en Entretenimiento

Arriba