Conectate con nosotros

BTS de nuevo es tedencia por colaboración con Megan Thee Stallion

BTS con Megan Thee Stallion

Entretenimiento

BTS de nuevo es tedencia por colaboración con Megan Thee Stallion

El famoso grupo coreano BTS, publicó recientemente en su cuenta de Twitter dos fotografías con la famosa rapera y cantante Megan Thee Stallion

El famoso grupo coreano BTS, publicó recientemente en su cuenta de Twitter dos fotografías con la famosa rapera y cantante Megan Thee Stallion, con la palabra Butter. Haciendo referencia claramente a la colaboración en su reciente y famoso sencillo.

La publicación se hizo tendencia rápidamente y se propago la noticia, pues fue de gran agrado de la gente  que admira tanto al grupo como a la rapera, y es que son dos artistas que son hoy por hoy los mas mencionados en redes sociales, y sus canciones las mas escuchadas en las plataformas de música.

Si te estas preguntado quienes son ellos, te traemos un pequeño resumen de su trabajo, Megan Thee Stallion es una actriz, cantante, compositora y rapera estadounidense, firmó con 300 Entertainment en noviembre de 2018, convirtiéndola en la primera rapera femenina en el sello.

Algunas de sus canciones más famosas surgieron en enero de 2020, Megan Thee Stallion lanzó el sencillo «Diamonds» con Normani, para la banda sonora de la película de superhéroes Birds of Prey  y otro de sus temas que se hizo exitoso gracias a la plataforma de vídeos Tiktok es Savage de su recien albúm Suga.

PODRÍA INTERESARTE: Problemas para los Steelers, colocan a Ben Roethlisberger en lista de lesionados

BTS de nuevo es tedencia por colaboración con Megan Thee Stallion

Por otro lado el grupo BTS es un grupo en tendencia sur coreano y con una carrera intachable que desde su debut solo ha ido en acenso, pues cada sencillo que han hecho comercial, ha tenido éxito.

Este grupo debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit, Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

Es por este motivo que mucha gente al saber que dos grandes artistas en tendencia y con música top 1 hicieran tendencia las fotografías publicadas, denominando así a «las mujeres  de Army» al conjunto de artistas mujeres que han colaborado con este grupo coreano, es comprensible que estén tan emocionados con tal noticia.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Más en Entretenimiento

Arriba