Conectate con nosotros

Madre e hija acusadas de asesinato tras realizar cirugía ilegal de glúteos

Madre e hija acusadas de asesinato

Mundo

Madre e hija acusadas de asesinato tras realizar cirugía ilegal de glúteos

Una madre y su hija fueron acusadas de asesinato tras la muerte de una mujer, quien se hizo una cirugía ilegal de levantamiento de glúteos que salió mal.

Una madre y su hija fueron acusadas de asesinato tras la muerte de una mujer, quien se hizo una cirugía ilegal de levantamiento de glúteos que salió mal. Esto en una casa privada en Los Ángeles.

La víctima de 26 años compartió un video de sí misma durante la operación en septiembre de 2020 al oeste de Los Ángeles, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LADP) a NBC4.

Karissa Rajpaul, quien se mudó de Sudáfrica a Estados Unidos para intentar ingresar al sector del entretenimiento para adultos, pasó por tres procedimientos y murió inmediatamente después del último, dice la policía.

Libby Adame y su hija Alicia Gómez, las presuntas implicadas, han sido arrestadas y acusadas de asesinato.

El subjefe del LAPD, Alan Hamilton, dijo ante los medios: “Estas personas no tienen formación médica. No tienen experiencia y están poniendo en riesgo la vida de las personas «.

LAPD está buscando más víctimas y está instando a las mujeres a que den un paso al frente.

PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo vuelve a superar a Messi, ahora en el tema económico

Madre e hija acusadas de asesinato tras realizar cirugía ilegal de glúteos

El detective Bob Dinlocker dijo: “Mientras analizamos esta investigación, descubrimos que esto está ocurriendo mucho. Internet está lleno de estas historias de terror en las que sustituyen la silicona de grado médico con material para sellar ventanas”.

El detective dijo que estos químicos no son para uso humano y que, cuando ingresan al torrente sanguíneo, dañan el corazón, el cerebro y los riñones.

La policía de Los Ángeles está emitiendo advertencias para evitar los procedimientos a los que se están sometiendo algunos porque son menos costosos que acudir a una cirugía realizada por un profesional.

Según la policía, la hija y la madre estaban cobrando entre 3 mil 500 y 4 mil 500 dólares por el procedimiento, al contrario de los 10 mil o 15 mil que costaría un procedimiento realizado por profesionales certificados.

Una encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética mostró que el número de levantamientos de glúteos aumentó en más de 77% entre 2015 y 2019.

Los investigadores sospechan que las mujeres arrestadas inyectaron a la víctima con químicos utilizados por profesionales pero que las habían mezclado con otras sustancias peligrosas para los humanos.

«Los estaban mezclando con productos químicos y otras sustancias que claramente no son apropiadas para ningún procedimiento médico que se realizaría en un ser humano», dijo el subdirector Hamilton a ABC7.

Las autoridades dicen que han estado en contacto con personas que sufrieron problemas de salud duraderos después de pasar por procedimientos similares. Además creen que podría haber muchas otras víctimas.

Madre e hija arrestadas por realizar cirugía estética ilegal | People en  Español

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Más en Mundo

Arriba