Me querían muerto: el Papa Francisco sobre el Vaticano luego de su cirugía
Me querían muerto: el Papa Francisco sobre el Vaticano luego de su cirugía

Luego de una cirugía de Colon a la que fue sometido el Papa Francisco el pasado 4 de julio, este denunció que dentro del Vaticano lo ¡querían muerto!.

Esto fue revelado en un encuentro con jesuitas que se dio la semana pasada en Eslovaquia. La información fue dada a conocer por la revista La Civilt├á Cattolica.

¡Vivo todavía. Aunque algunos me querrían muerto. Sé que hubo incluso reuniones entre prelados, que pensaban que el Papa estaba más grave de lo que se decía. Preparaban el cónclave. ¡Paciencia! Gracias a Dios, estoy bien!, declaró el Papa Francisco.

LER MáS: “¡Vamos a ser papás!”; La conductora de televisión Natalia Téllez está embarazada

En esta declaración la cabeza de la Iglesia Católica se refirió a los movimientos de la Curia Romana y la preparación del cónclave que es una reunión de cardenales para elegir a un nuevo titular en caso de renuncia o muerte.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

En su cirugía se le extrajeron 33 centímetros de intestino para tratar una diverticulis y a pesar de que se hablaba de que esto era algo de gravedad la realidad es que se le ha visto al Papa atendiendo su gira en Budapest y Eslovaquia.

LEER MáS: El Papa pide a las iglesias reconocer su crueldad en abusos a menores

De acuerdo al Papa Francisco nunca pensó en renunciar a pesar de los rumores de que quería al Papa muerto.

Dicha declaración ha causado reacciones en redes sociales.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas