Britney vs Spears

En medio del caso de Britney Spears y el movimiento #FreeBritney, Netflix ha compartido un adelanto de un nuevo documental llamado Britney vs Spears.

En este clip de apenas 18 segundos se puede escuchar un audio en el que Britney pide informes para poder librarse de la tutela que le fue impuesta en 2008.

Esta grabación data del 2009, un año después de que su padre, Jamie Spears tomara poder de todas las decisiones de la cantante pop.

Esto solo fue un adelanto ya que la compañía de streaming ha anunciado que mañana será lanzado el primer tráiler de este material. Aunque no se sabe si este está autorizado por la cantante, ya está causando ruido entre sus seguidores ya que solo este mini teaser ha generado más de 20 mil likes.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo suma en unas horas más de 100 casos positivos al Covid-19

¿Qué ha sucedido en el caso de Britney Spears?

El pasado 8 de septiembre se dio a conocer que Jamie Spears había realizado una petición que podría poner fin a la tutela que tiene sobre la cantante Britney Spears.

De acuerdo a unos documentos obtenidos por la cadena CNN, Jamie citó los alegatos de su hija que ha realizado en dos audiencias en las que se está discutiendo el fin de su tutela que ha durado 13 años.

En una de las partes se incluye que Jamie Spears quiere lo mejor para su hija por lo que está de acuerdo en ponerle fin a esta tutela.

El abogado Mathew Rosengart, quien actualmente representa a la estrella pop mencionó que esto es un paso importante ya que se trata de una victoria legal. Pero eso no quiere decir que esto ha terminado.

¡Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una enorme, así como una reivindicación para la Sra. Spears. Ella continuará explorando todas las opciones!.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador