Teletubbies

Twitter se incendió cuando una joven política derechista afirmó que los Teletubbies son “pequeños demonios gay¡.

Recientemente, los famosos y entrañables Teletubbies usaron su cuenta de twitter para hacerle llegar una propuesta de colaboración musical a la estrella juvenil del Hip Hop Lil Nas X, quien recientemente fue tema de conversación por su inolvidable paso por la alfombra roja del MET gala con sus tres cambios de vestuario.

¿Podemos hacer una colaboración para el siguiente álbum?, fue el Tweet que la cuenta oficial de los Teletubbies @TeletubbiesHQ envió al controversial cantante, a lo que él respondió: “¡Muy bien!, yo y Tinky Winky al frente, Dipsy & Po en los versos y dejaremos que Laa Laa haga el cierre.”

“Perfecto, te vemos en el estudio”, fue la respuesta que los extraterrestres favoritos de la televisión externaron a Lil Nas X. Las redes sociales se manifestaron en favor de la colaboración dado que los Teletubbies viven en el colectivo nostálgico de muchas personas y el chico de 22 años, es una de las estrellas del momento.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. “Canelo y Plant llegan a los golpes durante el cara a cara “

Política llama a los Teletubbies, “pequeños demonios gay”

Sin embargo, Lauren Witzke, ex candidata republicana para el Senado de los Estados Unidos y nacionalista cristiana, usó su cuenta de Instagram para publicar una captura de pantalla de los Tweets anteriormente mencionados y con ello dar su particular punto de vista: ¡Siempre supe que los Teletubbies eran pequeños demonios gay!, afirmó la estadounidense.

La chica de 33 años ha decidido ir eliminando los cientos de comentarios que llegan a la publicación donde expuso su homofobia, por su parte el joven que el pasado 17 de septiembre lanzó su nuevo álbum, así como los Teletubbies decidieron ignorar los comentarios homofóbicos de Lauren Witzke.

Probablemente la petición de los Teletubbies solo haya sido para crear controversia y la colaboración nunca llegué a plataformas digitales, sin embargo podríamos esperar a ser sorprendidos con una colaboración sin precedentes de un show infantil con un cantante por demás controversial.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador