Conectate con nosotros

¿SERÁ? La recompensa

SERÁ

¿Será?

¿SERÁ? La recompensa

La recompensa

Bueno, Mara Lezama rindió su informe y le fue bien pero, ¿por qué? Pues por el trabajo realizado. Podrá tener detractores, pero es bueno, nadie es monedita de oro como para caerle bien a todos. Y es que no es un concurso de popularidad. Se trata de informar de los hechos que le dieron razón a una administración, de los hechos que la llevaron a la reelección. La ciudadanía ya le dio su respaldo, y fue por algo. Porque le reconoció el trabajo realizado. Mara sin duda se perfila para la gubernatura, tendrá para ello que superar en principio a aquellos que en su propio partido de manera legítima buscarán la candidatura, a quienes lo harán de manera ilegítima, y cuidarse del fuego amigo. ¿Será?

¿SERÁ? Destacan por maletas

Aborto

Colectivos feministas promoverán el apoyo a la despenalización del aborto en Quintana Roo. Harán una marcha, que prometen será muy nutrida. Ya veremos. Tal movilización la realizarían el próximo 28 de septiembre a las cinco de la tarde. Para ello, las autoridades ya se preparan para aminorar los efectos de la misma, dado los antecedentes de violencia de los anteriores plantones. Es de esperarse que se dé con la misma textura. Estemos o no de acuerdo con el aborto, es evidente que la violencia mostrada no abona al entendimiento de estos ideales. ¿Será?

¿Será septiembre una sorpresa negativa en los mercados?

Mala imagen

Indudablemente golpea más al destino que se difunda de boca en boca el mal servicio que se ofrece a los turistas en Cancún. ¿Existe ese mal servicio? Lamentablemente sí. El transporte es el más caótico. Ahí es donde más abusos s  cometen ante la mirada apática de las autoridades. Los taxistas y otros colectivos de alquiler son los victimarios. Pero no son los únicos, también destacan los restauranteros. Casualmente un caso surgió este 15 de septiembre y en él estuvo involucrado el restaurante La 3ª Ronda en Cancún. Ahí vendieron comida presuntamente en mal estado. El resultado: cúmulos de enfermos. Surgieron a borbotones. Cuadros diarreicos a todos. En mal plan. Qué vergüenza. Esa mala imagen es peor que la que causa el sargazo. Fue un bufete de 900 pesos. ¿Será?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

 

 

Más en ¿Será?

  • Con un pie en su casa Con un pie en su casa

    ¿Será?

    Con un pie en su casa

    Con un pie en su casa Hoy se lleva a cabo la audiencia de Rosario Robles...

  • Ejemplo europeo Ejemplo europeo

    ¿Será?

    Ejemplo europeo

    Ejemplo europeo Rumbo a la COP26, donde los países fijarán las metas de reducción de Gases...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? ¿Peca de inexperta?

    La mejor decisión Ahora festejamos. El estado comienza a recoger los frutos. Quintana Roo, en su...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Abren puertas al mundo

    Abren puertas al mundo Nada puede ser mejor que ser el destino protagonista de la reapertura...

  • Grandeza y miseria Grandeza y miseria

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Escuela de aviación

    Polémica Blanca Merari, en Puerto Morelos, empieza con mucho ruido. Primero con el desdén e incluso...

Arriba