Hugo Sánchez se ofrece a las Chivas como director técnico
Hugo Sánchez se ofrece a las Chivas como director técnico

Hugo Sánchez lleva ya muchos años como analista en una cadena de televisión, pero ahora que las Chivas no tienen director técnico, quien fuera conocido como Niño de oro, aseguró que no descarta convertirse en el estratega del Rebaño sagrado.

“(Si me llama Chivas) no lo descarto. De hecho a ningún equipo mexicano lo descarto. Podría ser una opción. Ahí estoy en la lista si quieren ponerme, ya será cuestión de las decisiones de la directiva”, dijo Hugo en un programa de la cadena ESPN.

Aunque el Club Deportivo Guadalajara dejó en claro que Marcel Michel Leaño sólo será DT de manera interina, Hugo Sánchez manifestó su desacuerdo en torno a esta decisión.

En un tramo del debate en donde Hugo daba su punto de vista sobre la posibilidad de integrar a Jaime Lozano como director técnico, pues para él, el Jimmy cumplía perfectamente con las características mencionadas por Pelaéz, José Ramón Fernández lo paró en seco para preguntarle si él estaría dispuesto a dirigir a Chivas.

Vale recordar que, hace tan solo unos meses, Hugo Sánchez fue pretendido por Cruz Azul después de la renuncia de Robert Dante Siboldi tras el término del torneo antepasado. La leyenda del Real Madrid estuvo a nada de convertirse en el mandamás del conjunto celeste; sin embargo, un cambio de planes de última hora trajo al banquillo a Juan Reynoso, quien a la postre terminaría con la malaria de 23 años sin título en el Guard1anes 2021.

MOHAMED LLEVA MANO

“He leído varios nombres que han tirado, la verdad es que no he hablado con nadie. Ya lo conozco (Antonio Mohamed), es un técnico que lleva una ventaja por que lo conozco, pero de ahí en más no ha habido comunicación con nadie”, comentó Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas en entrevista para TUDN.

Por ahora no hay nada claro y no hay fecha para el anuncio de la llegada del nuevo pastor al Rebaño.

Información de 24 Horas México