El Napoli del Chucky Lozano goleó a domicilio 4-0 a la Sampdoria, y mantiene el paso perfecto en el arranque de la Serie A.

El delantero mexicano no marcó gol, aunque tuvo dos asistencias para los últimos dos tantos del cuadro napolitano.

Napoli golea y sigue invicto con doble asistencia de ÔÇÿChuckyÔÇÖ Lozano

En cinco partidos del campeonato italiano, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti, tiene el mismo número de triunfos, y le saca dos puntos al Inter, quien ya tuvo un empate, por eso Lozano y compañía están en la cima de la Serie A.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y pese a que no anotó tuvo una gran actuación al dar dos asistencias, a Osimhen (en su segundo gol) y Zielinski, además de que en el tanto de Ruiz, Chucky inició la jugada por la banda derecha.

Apenas en la jornada anterior Lozano se estrenó como goleador esta temporada, y ahora el entrenador le dio la oportunidad de iniciar y respondió con creces en una actuación redonda tanto en lo individual para el canterano del Pachuca como para su club, quien sigue con paso perfecto.

¿Hirving Lozano para el Real Madrid?, Ancelotti responde

El nacido en la Ciudad de México ha colaborado con un gol y un par de asistencias, en cinco partidos de la Serie A que ha disputado con la playera napolitana en este inicio de temporada.

Luego de 81 minutos, Spalletti mandó a la banca a Lozano por Andrea Petagna, y el mexicano recibió palmas de parte del director técnico.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas