Gobernadora Layda Sansores entrega nombramientos de 4 direcciones
Gobernadora Layda Sansores entrega nombramientos de 4 direcciones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, entregó cuatro nombramientos más este día a los titulares de las direcciones de Cultura, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud y del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC).

En primer lugar, otorgó el nombramiento oficial de director general del sistema TRC al periodista y analista, Raúl Eduardo Sales.

La mandataria estatal aseguró que en esta administración se trabajará todos los días para mantener informada, de manera veraz, a las familias campechanas, compromiso adquirido por Sales Heredia.

Layda Sansores designa a titulares en Inmujer, Injucam e Indefos

La titular del Ejecutivo estatal también entregó a Vania Kelleher Hernández el nombramiento de directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (Inmujer).

Expresó su confianza para esta encomienda y aseguró que juntas trabajarán por un Campeche más justo e igualitario.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Mujer con bebé a bordo se estrella contra patrulla de Playa del Carmen!

Por otra parte, Luis ángel Mex Salazar recibió de manos de Layda Sansores San Román su nombramiento como director general del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam).

En breve mensaje, la jefa del Gobierno del estado aseguró que, en su mandato, se trabajará incansablemente a favor de los jóvenes, pues son ellos el futuro de la entidad.

Finalmente, Sansores San Román designó como director general del Instituto de Desarrollo y Formación Social (Indefos) a José Guadalupe Guzmán Chi. Al entregarle su nombramiento, la mandataria estatal comentó que este Gobierno cuenta con funcionarios que no esperan tiempos y que ya están trabajando.

Información de la Redacción