VIDEO. ¿Tóxico? Exhiben a Nodal ÔÇ£celandoÔÇØ a Belinda en los Billboard

No todo fue felicidad en la reciente entrega de los Billboard Latin Music Awards pues, nuevamente, Christian Nodal y Belinda dieron de que hablar al protagonizar una escena de supuestos celos.

Confirmado que Belinda y Nodal engañaron a sus fans

Todo transcurría con normalidad, la alfombra roja estaba a tope, cuando la popular pareja arribó al Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida, en donde fue abordada por un reportero de Telemundo.

El video de la entrevista, en la que el reportero se mostró efusivo con Belinda, le dio un abrazo y hasta le dijo “que preciosura, no lo puedo creer” está siendo objeto del escrutinio de más de uno debido a que los más vieron celoso al cantante de regional.

En la entrevista a Nodal se le cayó el celular y a decir de los fans éste se vio “demasiado serio” ante las preguntas del reportero a quien no dejaba de observar.

Tras finalizar la breve entrevista, Nodal se apresuró a seguir su camino tomando a la interprete de “El Baile del Sapito” de la cintura.

Además de mostrarse extrañados con la escena de “celos”, algunos usuarios calificaron a Christian como “tóxico”.

En la premiación, al ser galardonado con el premio a Artista Regional Mexicano del Año, Nodal dedicó el galardón a su novia, familia y fans.