Conectate con nosotros

Hamilton se lleva el Gran Premio de Rusia de la F1

Hamilton se lleva el Gran Premio de Rusia de la F1

Deportes

Hamilton se lleva el Gran Premio de Rusia de la F1

Una carrera de locos, eso fue lo que se vivió en el Gran Premio de Rusia, y después de que Lando Norris fuera líder la gran mayoría de las vueltas, Lewis Hamilton demostró una gran clase como piloto y se quedó con la bandera a cuadros y llegó a 100 triunfos en Fórmula 1.

Después de una clasificación regular, Checo Pérez tuvo una buena carrera en el Autódromo de Sochi, para sumar una buena cantidad de puntos en el Gran Premio de Rusia, y apoyar a Red Bull en su lucha por el Campeonato de Constructores de la Fórmula Uno en 2021.

Mientras que Max Verstappen perdió la punta en el Campeonato de Pilotos.

Gran carrera del mexicano Checo Pérez, quien largó desde atrás en la parilla de salida, y por momentos estuvo en la punta de la carrera, pero algunos problemas en la parada para Red Bull, relegaron al tapatío a la quinta plaza, pero le tomó pocas vueltas para rebasar pilotos y se colocó en el tercer puesto con cinco vueltas para el final del Gran Premio de Rusia.

TE PODRÍA INTERESAR: Estoy orgulloso de Beatriz: Andrés Manuel López Obrador

Hamilton se lleva el Gran Premio de Rusia de la F1

Aunque instantes después, Fernando Alonso lo rebasó, y después la lluvia intensa descompuso todo en Sochi y el tapatío de Red Bull cayó hasta el noveno lugar.

La lluvia apareció con cinco vueltas para el final, y eso cambió todo el panorama de carrera, por lo que Hamilton aprovechó los errores de los demás pilotos, y al final, se quedó con el triunfo en Sochi, y así llegaron las 100 victorias para el británico y le significó recuperar la cima del Campeonato de Pilotos.

El más afectado con la lluvia fue Lando Norris, quien fue llamado a pitos con cuatro vueltas para el final, pero no quiso detener, y cayó hasta la séptima posición.

Con información de Agencias

Más en Deportes

Arriba