Conectate con nosotros

Luego de varios rumores, Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Luego de varios rumores, Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Espectáculos

Luego de varios rumores, Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Luego de varios meses de rumores Rosalía ha confirmado por medio de redes sociales su relación con el reggaetonero Rauw Alejandro.

LEER MÁS: VIDEO. Nuevo León abre economía, autoriza conciertos y festivales de música

Esto ocurre el día en el que Rosalía Vila Tobella cumple 29 años y esta noticia la dio por medio de un TikTok en el que la ahora pareja del momento forman un corazón.

@rosalia♬ You Can Do It – Ты.

Luego de dicho clip los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar ya que esta relación dejó de ser rumor. La noticia de su posible relación se dio desde que Rauw Alejandro lanzó Afrodisiaco, su álbum debut en 2020 y en el que Rosalía realizó algunos coros de sus temas.

Rauw también no dudo en mostrar su felicidad en redes sociales y mediante un post de Instagram incluyó un extracto de su canción «Aquel Nap ZzZz». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

LEER MÁS: Sale nuevo tráiler de «West Side Story», el primer musical de Steven Spielberg

Rosalía se mostró agradecida por las felicitaciones que ha recibido a lo largo del día. Figuras como Alexander Wang, Pharrell Williams, entre otros le mandaron regalos a su casa. En el post de Instagram que ya cuenta con más de 3 millones de likes, Paris Hilton, Amine y más celebridades le externaron sus buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Recientemente Rosalía Vila Tobella, mundialmente conocida como Rosalía, ya había emocionado a sus fanáticos cuando habló sobre su próximo álbum.

“Llevo tres años preparando el próximo. Porque soy perfeccionista y porque quiero que la música tenga feeling. No quiero entregar cualquier cosa, quiero que tenga un sentido, un propósito, que se sienta bien, fuerte y real”, confesó en entrevista para Alofoke Radio Show.

Más en Espectáculos

Arriba