Checo Pérez

Aunque Sergio ÔÇÿChecoÔÇÖ Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, su actuación se vino abajo con el mal clima que imperó en el circuito.

En una carrera que ganó Lewis Hamilton, el mexicano llegó en la novena posición tras una actuación destacable; sin embargo, no pudo subirse al podía debido a la lluvia que desgastó su participación.

Cuando la lluvia era intensa y donde varios equipos plantearon ir a los pits, el piloto de Red Bull tomó la decisión de no hacer una segunda parada y eso le costó el podio.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Luisito Comunica habla sobre actor ¡nopor! que lo imita

¡Tomamos decisiones equivocadas!: ÔÇÿChecoÔÇÖ Pérez tras su participación en el GP de Rusia de la F1

Ante esto, ÔÇÿChecoÔÇÖ Pérez destacó que ama el deporte de las carreras, pero que tomaron malas decisiones que les costó y que ahora seguirá trabajando.

¡Es uno de esos días en los que no entiendo por qué amo tanto este deporte. Lo dimos todo, pusimos una gran carrera, pero tomamos las decisiones equivocadas y perdimos el podio.

Ésta es una difícil de digerir. Estoy trabajando como nunca y así seguiré!, dijo en sus redes sociales.

Cabe destacar que Sergio Pérez se encuentra en la quinta posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, pero en este GP dejó ir puntos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas