Conoce a Lamentablemente Flow, la nueva propuesta mexa del urbano
Conoce a Lamentablemente Flow, la nueva propuesta mexa del urbano

La música nunca deja de sorprender y es por eso que siguen surgiendo propuestas musicales en nuestro país. Una de ellas es Lamentablemente Flow, agrupación compuesta por Valdo Vinoz, Ardis Baby, Dan García y Emjay quienes buscan convertirse en la próxima sensación urbana del país.

Recientemente presentaron “Shot Shot”, su carta de presentación con la que buscan llegar a un público que ama géneros como el trap, reggaetón y R&B.

LEER MáS: Avril Lavigne: la cantante canadiense celebra su cumpleaños 37

“Somos una banda conformada por dos chicas y dos chicos que nos une para romperla mundialmente. Es la primera banda urbana en México y queremos darle un refresh al pop urbano e irnos por ese camino”, declaró el cuarteto en entrevista con 24 Horas.

Cada integrante contó lo que le gusta hacer. A Emjay tiene un gusto más por el rap y llevar el estilo rudo en el grupo, Dan García y Valdo Vinoz son productores y con sus habilidades armarán temas y Ardis Baby muestra sus dotes en el canto.

LEER MáS: El día en que Elena Poniatowska declaró que Juan José Arreola abusó de ella

“Shot Shot” contó con la producción de Alberto Hernández y Felipe Mejía quienes han trabajado con Tini, Ventino y Matisse. La mezcla del track estuvo a cargo de Maddmix encargado de algunos temas de Tyga y 21 Savage.

Aunque apenas llevan un sencillo liberado de la mano de Warner Music México, revelaron que tienen más de 30 canciones listas de distintos géneros como la bachata, funk, trap y pop urbano.

“Nuestro próximo sencillo es una colaboración muy grande. Comenzaremos el 2022 viendo cómo va fluyendo el proyecto para poder lanzar un EP o un álbum”, declaró Emjay.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

En esta industria llena de colaboraciones, Lamentablemente Flow busca colaborar con artistas de gran talla mundial que consideran inspiración para su proyecto.

“Nos encantaría trabajar con C. Tangana, Rauw Alejandro, Black Eyed Peas, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Alejandro Sanz, Shakira, entre otros. Paso a paso irán viendo el crecimiento de nuestra propuestas”, finalizó Ardis Baby.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas