ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Luis de Alba pasó por terribles momentos, ya que sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura en el fémur, entonces su esposa Abi empezó una colecta para poder operarlo, ya que se requerían alrededor de 400 mil pesos; finalmente determinaron trasladarlo de Monterrey a la CDMX en una ambulancia y Carmen Salinas se ofreció a pagarla.

Luis de Alba fue operado gratuitamente

Después el doctor Julio Ramos (médico de cabecera de Julio Preciado) habló con la esposa del comediante y le dijo que mandaría un avión privado a Toluca para que lo llevaran a Guadalajara y ahí lo operarían sin costo, esta noticia los dejó muy felices y tranquilos puesto que no tenían los medios para cubrir los gastos.

Chiquis Rivera puso algunos mensajes para decir que no es la típica mujer delgada que se pone vestidos pegaditos, reconoce ser una mujer voluptuosa, pero tiene derecho a vestirse como le dé la gana sin importar las críticas.

La cantante está cansada de que le digan que está gorda y la ataquen, confiesa que es una mujer segura de sí misma y no se preocupa por el qué dirán.

Chiquis Rivera cansada de los pleitos familiares

Sherlyn ha sido muy criticada por defender a su perrita, quien mordió a su hijo André, la actriz asegura que el pequeño es muy intenso con ÔÇÿLa NeniÔÇÖ quien se sintió agredida y por eso lo mordió.

Algunos piensan que debería cuidar más a su hijo y a la perrita para evitar un accidente más grave, pues a veces los niños no entienden que los perritos se molestan y morder es su única forma de defenderse.

Yalitza Aparicio sigue apareciendo en las alfombras rojas, vestida con las mejores galas, pero cuando le preguntan sobre su carrera como actriz siempre contesta que se sigue preparando.

Lo cierto es que tiene un muy buen mánager, que le ha conseguido buenos contratos y acude a los mejores eventos y ya es común que use ropa de los mejores diseñadores, por eso algunos aseguran que ha acumulado una fortuna considerable.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado