Continúa la polémica Canelo vs Caleb Plant ahora en redes sociales
Continúa la polémica Canelo vs Caleb Plant ahora en redes sociales

El primer careo entre Saúl álvarez y Caleb Plant se calentó a tal grado, que el mexicano le dio unos manotazos al estadounidense, y posteriomente se supo que fue porque dijo algo de la mamá del Canelo, y ahora salió un nuevo reto por medio de una playera que hace alusión a la frase con la que el tapatío se prendió.

Canelo expondrá sus campeonatos del AMB, CMB y OMB, mientras que Plant pondrá en juego el cinturón de la FIB. El vencedor será el monarca indiscutible de los pesos medianos.

Desde entonces, los ánimos se han mantenido calientes pues las polémicas declaraciones en torno a la pelea continúan. Ahora por medio de redes sociales, Plant se encargó de realizar una publicación para lanzar una nueva provocación contra el tapatío.

LEER MáS: VIDEO. “Canelo y Plant llegan a los golpes durante el cara a cara “

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Caleb Plant subió una fotografía en donde mandó un mensaje de nueva cuenta a Canelo álvarez y le recordó la manera en la que ha hablado de sus otros rivales. Caleb Plant compartió una fotografía entrenando con una playera peculiar, pues tenía grabada un mensaje pensado para el mexicano.

“Undisputed Mother Fu*ker”, fue el mensaje que grabó Plant en su playera, se calificó como “Indiscutible” y usó la misma frase con la que ofendió a la madre de Canelo álvarez. La frase se puede leer a simple vista pues está estampada en toda la parte frontal de la camiseta.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Acompañó la publicación con la frase con “See you motherfuckers NOV6TH”.

También adjuntó un video breve en donde recapituló diferentes momentos en los que álvarez usó la misma frase para referirse a sus rivales.

La publicación alcanzó cerca de 58 mil reacciones de me gusta, mientras se prepara para enfrentar a álvarez el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos por la unificación de los pesos medianos.

LEER MáS: ÔÇÿCaneloÔÇÖ álvarez estalla tras episodio de racismo que vivió su hija en EU

Respuesta a un insulto

“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, expresó. Además apuntó en que ronda podría terminar la pelea contra el estadounidense: “solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, comentó el mexicano.

También por medio de su cuenta oficial de Instagram, Canelo álvarez publicó un video clip del momento de la agresión con la frase “No hables de mi madre”.

NÚMERO

40 millones de dólares garantizados ganará el Canelo ante Plant, más ingresos por patrocinios y taquilla.

Tyson está con álvarez

¡Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, álvarez lo va a matar (ÔǪ) Cuando Canelo enciende ÔÇÿsu botónÔÇÖ nadie lo detiene!, dijo Mike Tyson sobre la pelea del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas