Danna Paola, la rompe de nuevo, nominada en los ÔÇ£Latin GrammyÔÇØ
Danna Paola, la rompe de nuevo, nominada en los "Latin Grammy"

Danna Paola es tendencia al lograr su primera nominación al Latin Grammy; la rubia trae una racha de éxitos en su carrera como solista tras su salida de “Élite“.

Danna Paola es la única mujer nominada en la categoría “mejor álbum vocal pop” de la edición 22 de los Latin Grammy; compite con Pedro Capo, Camilo y Reik.

Este martes se dio a conocer la lista completa de los nominados a los “Latin Grammy”, que también incluyen a Selena Gomez, Ozuna, Mon Laferte y Christian Nodal.

LEER MáS: Danna Paola estará presente en los MTV MIAW 2021

A su salida de “Élite”, Danna Paola decidió dedicarse de tiempo completo a la música, y aunque parecía una decisión arriesgada, la mexicana no se equivocó ya que la famosa serie española brilló por sus malos comentarios en su cuarta temporada.

La rubia continúa en tendencia mes con mes por su vigencia musical, es una de las mejores exponentes de la música latina en el mundo y eso se valida con su nominación al Latin Grammy con lo que las mujeres también celebran que es la única en la lista de “mejor álbum vocal pop”.

Danna Paola compite en una de las categorías más importantes y comerciales con su último álbum de estudio K.O. El cual fue filtrado en internet antes de su estreno el 13 de enero del presente año.

Estos premios galardonan a las grabaciones lanzadas entre el 1º de junio del 2020 y el 31 de mayo del 2021.Este es el quinto álbum de la cantante y por primera vez, recibe una nominación a los “Latin Grammy”.

LEER MáS: Paul Stanley presume rostro ¡golpeado! por ÔÇÿburroÔÇÖ Van Rankin

K.O. es la abreviación de “knock out”, la joven de 26 años utilizó ese título ya que vivió un duelo amoroso que la inspiró para escribir y crear las canciones de este álbum pop.

“Ay ese corazón rotoÔǪ vaya sueñoÔǪ y que locura esto. “ESTOY NOMINADAAAAAA!!!! COMO MEJOR áLBUM VOCAL POP!!!”, expresó la cantante en su Twitter a propósito de su nominación.

Canciones como “Calla tú, “Friend de Semana” y “No bailes sola” a lado de Sebastián Yatra, son solo algunos de los éxitos que contiene el álbum de 11 canciones que supera los 300 Millones de reproducciones en Spotify.

Su último éxito en solitario “Kaprichosa” está a punto de llegar a los 8 millones de reproducciones en Youtube, ayer estrenó “Si Tú Vuelas”, una colaboración con el cantante árabe Issam Alnajjar, lo que pondrá de nuevo a la mexicana en el ojo internacional.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas