ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra ofrecieron un gran concierto en Las Vegas, fueron 3 horas de show, una hora cada uno, pero para sorpresa de todos no interactúan entre ellos, así que decidieron estar: “Juntos pero no revueltos” y ya tienen agenda llena para dar conciertos por varias partes del mundo, lo cierto es que se cansan menos porque sólo están arriba del escenario durante 60 minutos y al final del espectáculo aparecen los 3 para dar las gracias al público.

Sebastián Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin: Juntos pero no revueltos

Video. ¿Fue detenido Sebastián Yatra en Miami? Esto es lo que sabemos

Luis de Alba salió bien de la cirugía tras su caída; de Monterrey vino a la CDMX para atenderse, pero le ofrecieron apoyo económico y se lo llevaron a Guadalajara donde fue operado sin costo, el comediante ha mostrado gran ánimo y deseos de recuperarse. El director del hospital que lo atendió en Monterrey aclaró que sólo le cobraron 30 mil pesos y no 400 mil como se dijo, pero fue un malentendido porque la esposa se refería al costo total de la cirugía para ponerle la prótesis.

Julián Gil va a hacer una serie de entrevistas con diez ex presidentes, además está buscando al Papa Francisco, considera que es un proyecto muy interesante aunque no sea periodista, ni reportero, pues es un ciudadano que tan sólo quiere saber cómo llegaron a puestos tan altos, también tratará temas polémicos durante sus mandatos.

Alejandro Fernández sigue en gira y cada vez que dedica un tema a su padre se pone a llorar, pues él hubiera querido quedarse en Guadalajara para estar al pendiente de Don Vicente Fernández, pero tuvo que retomar sus compromisos y aunque diario se comunica con la familia, a veces estando lejos pasa momentos de angustia.

Esta semana se estrenó en Televisa el programa Perdiendo el juicio, donde están: Lola Cortés, Roberto Palazuelos, Jorge El Burro Van Rankin y Alejandro Tommasi, entre otros. La idea es hacer un juicio a un artista o a un personaje famoso como sucedió con Albertano, más adelante estará Eduardo Yáñez para hablar del caso de la cachetada que le dio a un reportero. Dentro del show hay fiscales, que son quienes acusan y los defensores tratan de poner puntos a favor de su cliente.

Paul Stanley presume rostro ¡golpeado! por ÔÇÿburroÔÇÖ Van Rankin

Alexis Ayala dice que se divorció hace tiempo y no entiende porqué se sorprenden tanto de verlo con otra mujer, asegura estar muy enamorado aunque existan 28 años de diferencia entre él y Cinthia Aparicio, la actriz cuenta que están juntos por amor, pues a ella no le importan ni su fama, ni su dinero, ya que hasta lo invitó a un crucero por Alaska para demostrarle que el interés es real.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas