académico que la insultó a Beatriz M├╝ller

El nombramiento del catedrático universitario Manuel Enrique Pino Castilla como director del ISSSTECAM levantó polémica en redes sociales debido a que el pasado 21 de febrero de 2020 en una de sus páginas de Facebook insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez M├╝ller.

El portal de noticias Visión Política publicó a detalle este caso, en donde Pino Castillo calificó a ambos como unos “imbéciles“, lo que ocasionó que Gutiérrez Muller en esa publicación le pusiera un comentario a Layda Sansores: “Ojo Layda”.

Esto ocasionó mensajes de repudio al nombramiento realizado este día por Sansores San Román.

PODRÍA INTERESARTE: Día de Acción Global: Limpian espacios afectados tras la marcha

Dan cargo en Campeche a académico que insultó a Beatriz M├╝ller

El post de la esposa del presidente en el portal Visión Política ha generado un alud de comentarios, la gran mayoría de repudio y decepción por el nombramiento.

Por su parte el catedrático Manuel Enrique Pino Castilla, recién nombrado titular del ISSSTECAM desmintió públicamente que sea el autor de la publicación contra el presidente López Obrador y su esposa.

En tanto, la semana pasada, en su conferencia “mañanera” el presidente denunció que uno de los científicos investigados por la Fiscalía General de la República insultó a Gutiérrez M├╝ller.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas