Edith González trabajó en secreto antes de morir
Edith González trabajó en secreto antes de morir

Edith González, la tan querida actriz que dejó, y sigue dejando huella, trabajó en secreto antes de morir. Solamente las personas que eran más cercanas tuvieron conocimiento de que se encontraba trabajando -luchando contra el cáncer- para una película.

Si, la esposa del viudo Lorenzo Lazo, pese a que estaba pasando por una enfermedad que debatía la vida y la muerte, continuó trabajando y entregando todo su talento.

Edith González trabajó en uno los protagónicos

Aunque en esta ocasión no fue un proyecto que se dio a conocer a todos sus seguidores, fue de suma importancia puesto que Edith lo llevó a cabo casi de manera altruista puesto que apoyó al famoso director Luis Bárcenas en su ópera “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.

Cabe mencionar que fue este talentoso joven quien dio a conocer que el último trabajo cinematográfico en el que había participado la actriz Edith González se trataba de esta película en el que tenía de unos los protagónicos.

Tristemente fue la última película de Edith. En ella tiene uno de los roles protagónicosÔǪ Su personaje es con quien inicia la historia, es como el punto de partida”, aseguró Bárcenas.

Edith González trabajó en secreto antes de morir
Edith González trabajó en secreto antes de morir.

Fue en el año 2017 cuando la famosa y querida actriz Edith González, quien dejó sentido al mundo del espectáculo, fue invitada por este director; reveló que mantiene gratos recuerdos de ella.

“Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo, tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones, ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo”, explicó.

Te puede interesar: https://24horasqroo.mx/entretenimiento/espectaculos/mientras-moria-edith-gonzalez-escucho-cantar-a-su-hija-constanza/

Finalmente señaló que en dicho proyecto ÔÇô en donde Edith González trabajó en secreto antes de morir-, fue una participación muy altruista por parte de “todos estos actores”: La actriz compartió créditos con Lorena Velázquez, “ella fue quien me la presentó”, Sale Blanca Guerra, Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Manuel Ojeda y Ofelia Medina.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas