Conectate con nosotros

YouTube elimina activistas Anti Vacunas

YouTube elimina activistas

Entretenimiento

YouTube elimina activistas Anti Vacunas

Las redes sociales acaban con activistas, ahora YouTube eliminará los videos que difundan información anti vacunas.

Las redes sociales acaban con activistas, ahora YouTube eliminará los videos que difundan información anti vacunas.

A pesar de que la OMS ha aprobado diferentes vacunas para prevenir la expansión de la Covid-19, muchos influencers de YouTube han realizado más de 130 mil vídeos para pronunciarse en contra de la que podría ser, la única esperanza que tiene el mundo para volver a la normalidad.

Así como Twitter decidió eliminar la cuenta de Paty Navidad -quien se volvió la principal influencer mexicana en contra de las vacunas- la plataforma de vídeos ha decidido eliminar canales y vídeos que incluyan desinformación sobre el tema.

«Esto incluiría contenido que diga falsamente que las vacunas aprobadas causan autismo, cáncer o infertilidad» agregó YouTube, que también incluirá la misma política para contenido que se manifieste en contra de otras dosis que combatan otros virus.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Regresan los festivales!, Trópico lanza su Line up

YouTube elimina activistas Anti Vacunas

Instagram es otra plataforma que también se ha sumado al combate de desinformación, han eliminado cuentas de usuarios que entre muchas cosas, aseguran que la sustancia de la vacuna permite rastrear a quien la recibe.

Aunque pareciera que la plataforma pretende terminar con todo el tema relacionado a las vacunas, YouTube informó que dentro de sus nuevas políticas, permitirá tener contenido sobre ensayos así como éxitos o fracasos históricos relacionados a estas.

Los Youtubers también tendrán permitido subir vídeos donde compartan su experiencia con las dosis, sin embargo, obtendrán la cancelación de su canal si incitan o intentan persuadir a los usuarios en contra de la eficacia de las vacunas.

Esta noticia le viene bien a México ya que al igual que otros países, busca que su población reciba la vacuna.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba