Emir Bellos Tun

Kantunilkín, 30 Septiembre.- Emir Bellos Tun rindió hoy, aquí, protesta de ley durante la I Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento, como Presidente Municipal Constitucional de Lázaro Cárdenas, ante representantes de los tres poderes del estado.

El nuevo edil aseguró que será un presidente presente y con las puertas abiertas para sacar adelante el municipio de Lázaro Cardenas.

En su mensaje, dijo que trabajará sin distingo de colores, convocando a los integrantes del cabildo a trabajar unidos, ya que son un equipo que el pueblo eligió y tendrán que trabajar buscando mejorar todos los poblados del municipio.

Durante su discurso, Bellos Tun agregó que el pueblo espera mucho por sus autoridades y deben notarse los trabajos, desde el primer día de funciones, atendiendo las principales demandas de la ciudadanía.

PODRÍA INTERESARTE: Con distrito Cancún se avanza en reducir las brechas de desigualdad

Emir Bellos rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas

En la toma de protesta de Emir Bellos Tun como Alcalde Constitucional, estuvo el Gobernador, Carlos Joaquín, el representante del Congreso del Estado, José Luis Guillén y el del Poder Judicial, José Antonio León Ruiz, así como decenas de habitantes de las comunidades del municipio quienes asumieron las medidas sanitarias por la contingencia de la COVID-19.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas