Un encontronazo en el libramiento a la autopista deja un muerto y tres lesionados
Un encontronazo en el libramiento a la autopista deja un muerto y tres lesionados

Un fuerte encontronazo por alcance entre dos vehículos, dejó un muerto y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad y una embarazada, que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los automóviles, que quedaron como pérdida total.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, en la supermanzana 300, en la Avenida Huayacán en el libramiento de la autopista, a la altura de Grúas Abimerhi en dirección hacia la José López Portillo, viéndose involucrados un Volkswagen Sedan color blanco y una camioneta Mazda gris.

LEER MáS: Aparatoso accidente deja una persona herida y daños materiales por más de 200 mil pesos

De acuerdo con los datos recabados, presuntamente el Volkswagen se encontraba estacionado y por la velocidad en que venía el conductor de la camioneta Mazda no pudo librarlo y se estrelló, incluso quedó prácticamente encima del primer automóvil.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera volcados y fue necesario realizar varias maniobras para rescatar a la mujer que quedó prensada.

A un lado de la cinta asfáltica, a unos metros de los vehículos quedó tendido el cuerpo del infortunado.

LEER MáS: Piloto de 15 años, Dean Berta Viñales, fallece en trágico accidente

Al sitio se presentaron agentes ministeriales, de la Policía Quintana Roo y personal de rescate de los bomberos y hasta una “pipa” de esa dependencia.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas