En Puerto Morelos nombran a funcionarios del nuevo gabinete
En Puerto Morelos nombran a funcionarios del nuevo gabinete

El Cabildo de Puerto Morelos aprobó hoy, en su primera sesión ordinaria, el nombramiento de José de Jesús Espinosa Payán como Secretario General del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, quien luego de rendir la protesta de ley correspondiente se integró de inmediato a los trabajos del cuerpo colegiado.

LEER MáS: Ayuntamiento de Puerto Morelos aplica vacunación antirrábica a mascotas

Durante la sesión, encabezada por la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, también recibieron el respaldo del Cabildo, Vicente de Jesús Franco Reyes, como tesorero municipal, y Carlos Alberto Cordero Cordero, como titular de la Contraloría Municipal.

En tanto, Javier Arturo García Aké es desde este 1 de octubre el nuevo Director de Ingresos de Puerto Morelos, y Ana Isabel Luna García, la Directora de Egresos.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

En otro punto del orden del día, el Teniente de Navío Infante de Marina, Alfredo Edgardo Valdez de León, fue presentado como encargado de Despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en tanto cuente con el certificado emitido por el Centro de Evaluación y Control de Confianza, para asumir la titularidad de la dependencia y poder rendir protesta ante el Cabildo.

LEER MáS: Gobierno de Puerto Morelos exhorta a personas de 30 a 39 años a recibir segunda dosis

Estos fueron los primeros nombramientos otorgados por la administración municipal, a propuesta de la alcaldesa de Puerto Morelos, quien en la víspera rindió protesta al cargo en el parque principal de la comunidad de Leona Vicario, evento al que asistieron el gobernador C.P. Carlos Joaquín González y los representantes de los poderes Judicial y Legislativo del Estado de Quintana Roo.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas