SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Palo

Los institutos políticos locales Confianza por Quintana Roo y Movimiento Auténtico Social recibieron tremendo palo del Ieqroo. La instancia determinó que perdieran el registro como partido político. En consecuencia pierden todos sus
derechos y prerrogativas. Confianza por Quintana Roo obtuvo un total de ocho mil 674 votos, lo cual representa el 1.5656% (uno punto cinco mil seiscientos cincuenta seis por ciento), respecto de la votación válida emitida que corresponde a 554,040 (quinientos cincuenta y cuatro mil
cuarenta) votos. En lo que respecta, al otrora partido político local, Movimiento Auténtico Social, obtuvo un total de 10 mil 813 votos, lo cual representa el 1.9517% (uno punto nueve mil quinientos diecisiete por ciento), respecto de la votación válida emitida, que corresponde a 554 mil 40 (quinientos cincuenta y cuatro mil cuarenta) votos. ¿Cómo así? ¿Será?

¿SERá? Disculpa entregada

Alarma náutica

Se perdió un barco. Desde hace dos noches que no se sabe nada. Se ha perdido el contacto. Se trata de la embarcación que llevó ayuda humanitaria a Haití. El 11 de septiembre la embarcación zarpó de Puerto Aventuras, en la parte central de la Riviera Maya, llegó a la isla caribeña y ya de regreso, cuando se encontraba en aguas internacionales, entre Cuba y Cozumel, se perdió su rastro. Esperemos que únicamente sea una falla en la comunicación. ¿Será?

Un desastre

Es lo que deja Juan Carrillo en el Ayuntamiento de Isla Mujeres. Opacidad comprobada y abandono. “Nos encontramos una administración pública en completo abandono, instalaciones tanto en la zona insular como en la continental con deterioro en infraestructura e inmobiliario, además de una gran apatía”. Ese es el resumen hasta ahora del Consejo Ciudadano que se encarga de la entrega recepción. ¿Será?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas